El día jueves 29 de Mayo de 16:00 a 17:00 hora CEST, Susana Conde, co foundadora de Ayllutures, empresa social, que co crea y co diseña comunidades sostenibles en torno al emprendimiento e innovación en la Industria del Turismo.

Es una empresa social, pues el 60% de las utilidades de nuestros servicios prestados, enfocados a la formación y traspaso de habilidades de emprendimiento e innovación sostenible en diversas temáticas de la Industria del Turismo, son traspasados para financiar al programa de Incubación para emprendedores locales que no cuentan con los recursos económicos para formarse en estos temas. Este programa se realiza una vez al año llegando al menos a 30 personas en un programa de 140 horas.

El 40% de las utilidades restantes son utilizadas para financiar la estructura de empresa.

Los seminarios web y reuniones son una oportunidad para establecer contactos y conectarse activamente con colegas de todo el mundo, profesionales del turismo sostenible y partes interesadas.

En esta ocasión, conversaremos a importancia del emprendimiento e innovación sostenible en la Industria del Turismo desde la población local, pues son éstos la base sostenible de un destino turístico.

Los seminario web apoyados por el Consejo Global de Turismo Sostenible ( GSTC ), son una oportunidad para establecer contactos y conectarse activamente con colegas de todo el mundo, profesionales del turismo sostenible y partes interesadas.

Los animamos a aprovechar las diversas oportunidades de educación y capacitación disponibles a través del GSTC, y continuar buscando conocimiento y herramientas para mejorar sus prácticas de turismo sostenible.

Animamos a los miembros a aprovechar las diversas oportunidades de educación y capacitación disponibles a través del GSTC, y continuar buscando conocimiento y herramientas para mejorar sus prácticas de turismo sostenible.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUI