¨Mirar desde afuera, mirar desde arriba y, ver lo que está sucediendo en su territorio, tomar consciencia del escenario que tenemos, ser capaces de ver oportunidades que hay en nuestro destino”

Las mentorías son programas de 110 y 180 horas respectivamente y; ésta destinado a cualquier tipo de persona, empresa o entidad pública o privada, formalizada o no; que quiera y tengas las ganas de hacer de su emprendimiento o negocio con propósito, con un sentido e impacto positivo en el destino y población local respectivamente.
Nos enfocamos desde la planeación, la reorientación del o los productos y/o servicios de manera sostenible y responsable, pensando en la demanda del viajero responsable y con conocimiento que existe actualmente.

MENTOR

El trabajo está cargo 2 a 3 mentores, dependiendo de cada situación. Los temas que se abordan para trabajar durante las horas son: Diagnóstico, Lienzo de modelo de negocios con propósito, Estructura de Costos, Marketing, Sostenibilidad, Industria y Competencias, Precios y Clientes, Productos, Proveedores, Distribución, Estrategía de Impactos, Pitch, Inversionistas, entre otros.

Nuestro equipo realiza una evaluación en terreno para conocer las necesidades reales de la empresa y/o personas que desean cursar la mentoría, conociendo así el estado actual de las mismas. Con la acción anterior, podremos conocer no solo a la empresa, sino que el entorno en donde se desarrolla (o desarrollará), con quienes se involucrarán y a quienes impactarán, también conoceremos el cómo impactarán.
Con toda esa información nos pondremos manos a la obra a trabajar, para orientar a la empresa de la mejor manera posible con la finalidad de otorgar un producto y/o servicio final que sea sostenible y responsable con el medio y el entorno